Documentos Electrónicos

ReconoSer Documentos Electrónicos

Integre servicios de firma digital, firma electrónica y estampado cronológico certificado, que permiten dar validez jurídica y probatoria a documentos desmaterializados.

ReconoSer Firma Digital y Contratos Electrónicos

Con ReconoSer Firma Digital garantice la autoría de documentos en trámites y solicitudes con validez jurídica y probatoria. Registre y asegure fecha y hora exacta en la generación, envío y recepción electrónica de documentos.

Con ReconoSer, Empresas y Personas, tendrán la capacidad de usar el certificado digital para firmar documentos electrónicos asegurados con una marca de tiempo certificada que garantiza la Autenticidad, Integridad y No Repudio frente a clientes, proveedores y aliados.

Integrando los servicios de ReconoSer Registraduría + ReconoSer Documentos Electrónicos, nuestros clientes pueden formalizar solicitudes y contratos en línea con personas naturales, garantizando la autoría del documento.

Firma Digital, Estampado Cronólogico y Certificado Digital

Caracteristicas Firma Digital

Todos los servicios de Reconoser cuentan con la validez jurídica requerida por la legislación Colombiana.

Integridad, Confidencialidad y Trazabilidad de la información

Documentos Firmados digitalmente con una marca de tiempo certificada

Garantiza la autoría de documentos en trámites y solicitudes

No Repudio frente a
clientes, proveedores y
aliados

Generación de Certificado Digital en línea para
clientes

Conexión con la Registraduría Nacional del Estado Civil

Desmaterialización de Documentos

ReconoSer Documentos Electrónicos facilita la migración de procesos que requieren documentos físicos a documentos desmaterializados, reduciendo así costos de almacenamiento, uso de espacios, deterioro de archivos y tratamiento de información física.

Con esta moderna plataforma reiteramos nuestro compromiso con el medio ambiente, diseñando soluciones costo-eficientes acompañando la estrategia de digitalización segura y cero papel de nuestros clientes.