Gráfica, Conectividad con registraduria nacional de colombia

ReconoSer Registraduria

(VALIDACIÓN DE IDENTIFICACIÓN CIUDADANA)

Solución de identificación biométrica que permite el acceso a la información Biográfica y Biométrica de los Colombianos.

El servicio de Validación de Identidad ReconoSer Registraduría, permite validar en tiempo real la identidad de los ciudadanos, realizando consultas desde Dispositivos móviles, plataformas web y estaciones de trabajo Windows.

Es ideal para aplicaciones y servicios expuestos a riesgos de suplantación de identidad o que requieren asegurar la identidad de un ciudadano.

Utilizando lectores biométricos certificados por el FBI con tecnología de dedo vivo, ReconoSer Registraduría captura la huella del ciudadano y junto con su número de identificación realiza la comparación de la huella en el AFIS (Sistema de Identificación Automático de Huellas Dactilares) provisto por RNEC (Registraduría Nacional del Estado Civil), permitiendo a nuestros clientes el acceso a la base de datos más confiable, completa y actualizada del país para los procesos de autenticación biométrica.

Conozca más de ReconoSer

ReconoSer Registraduría puede ser adquirido en modelos de licenciamiento On-Premise o SaaS, cuenta con la capacidad de validar en tiempo real la identidad de los ciudadanos desde Dispositivos móviles (iOS, Android), plataformas web y estaciones de trabajo Windows.